Ayuda

Hola a todos los usuarios de la plataforma CUBAVA, esta RED SOCIAL tiene como objetivo crear un espacio en la INTRANET para mantener conectados a las personas que utilizan esta red nacional. Para eso usamos la PLATAFORMA CUBAVA,el sistema funciona de una manera muy fácil Nos envía un correo con todos los datos que se le solicitan para crear su perfil y publicarlo en el blog, recuerde que su perfil siempre va a ser público y será visto por todos el mundo como el facebook. Cuando se quiera encontrar a una persona puede buscar escribiendo un nombre en la barra de búsqueda y aparecerán todos los resultados relacionado con ese nombre o dirigirse al mural de perfiles donde estan las fotos de perfil de los usuarios que tienen fotos de perfil. Recuerde que debe llenar correctamente los datos de su perfil para evitar confusiones con otros perfiles. Cuando cree su perfil lo podrán ver todos los usuarios del blog y podrán comentar en su perfil abiertamente tanto como indicar si le gustas o no porque cada usuario cuenta con una encuesta en su perfil. Cada blog tiene un espacio muy limitado de solo 250mb de almacenamiento por esta razón no aceptamos más de una foto de perfil y que no sea mayor de 300kb suficiente para una foto de perfil. No se deben infringir las reglas del blog bajo ningún concepto, de incurrir en violaciones de las misma el administrador del blog podrá borrar el perfil del mismo, solo queremos con estas reglas mantener el orden, la ética, el respeto y el bienestar de todos para garantizar que el blog perdure.De ser expulsado del blog por infringir las reglas del mismo no se hara devolución de ningun pago por el servicio.

REGLAS DE CH@T-ONLINE

1-No hablar de temas políticos

2-No hacer comentarios obscenos y vulgares (malas palabras)

3-No difamar o agredir a las personas por sus preferencias sexuales o ideológicas.

4-Mantener el orden y el respeto hacia todos los usuarios, personalidades y empresas.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Que es ch@t-online?

R/Es un blog personalizado especialmente para usarlo a modo de red social donde las entradas  se renombraron con el termino de perfiles, cada perfil contiene la información personal de una persona y los usuarios que están suscriptos al blog pueden comentar en cada uno de estos perfiles e interactuar con los comentaristas a modo de chat.

¿Cómo funciona, de que manera establezco un chat con otra persona?

R/De una manera muy simple, en cada perfil publicado se pueden hacer comentarios e intercambiar pensamientos con la persona dueña de ese perfil publicado, enviándole un correo electrónico o un sms a la persona deseada para que se conecten juntos a CH@T-ONLINE y establezcan un chat en sus perfiles.

¿Donde establezco una conversación vía chat?

R/Cada usuario tiene un perfil con su nombre y apellidos, si quiere establecer un chat con una persona determinada lo correcto es que empieces un comentario en el perfil de esta persona que te interesa o que conoces.

¿Me llega alguna notificación de que me escribieron en mi perfil?

R/No, cada perfil tiene una identificación de usuario con su nombre y apellidos, cada usuario dueño de su perfil debe revisar personalmente su perfil para saber si tiene algún comentario escrito por otro usuario.

¿Cómo puedo chatear en tiempo real con otra persona?

R/Esto depende de los usuarios, si en el momento que se hace un comentario sea en un perfil como en un tema abierto para chatear y hay varios usuarios conectados a la red y entraron a algunos de los temas de la sala de chat o empezaron a chatear en su perfil o en el de otra persona conocida podrán empezar una comunicación de chat fluida, solo deben coincidir que estén conectadas ambas personas o usuarios.

¿Que métodos puedo utilizar para que otra persona sepa que quiero chatear con ella?

R/En un principio este blog se creó con la idea de tener un espacio de comunicación entre amigos y personas que quizás quieran hacer nuevos amigos y explorar nuevas amistades por eso los perfiles se crean con los datos personales proporcionados por cada usuario como un medio de contacto con los otros usuarios, existen tres métodos que son muy prácticos y ofrecen resultados positivos.

METODOS

1-Llamar o enviar un sms al usuario a su número de teléfono acordando con este un horario para conectarse juntos y chatear.

2-Enviar un correo electrónico a otro usuario dejándole saber que quiere chatear con esta persona. (este método puede resultar muy practico para trabajadores de oficinas los cuales estan largas horas trabajando frente a una computadora.

3-Que cuando haga un comentario en un perfil o tema para chatear esten conectados varios usuarios o esta persona dueña de ese perfil este conectada también y vea su comentario.

NOTA: EL MÉTODO MAS PRACTICO PUEDE SER EL QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES Y POSIBILIDADES. 

GRACIAS POR USAR LA RED SOCIAL DE TODOS LOS CUBANOS

RED SOCIAL CH@T-ONLINE